Centro de Psicología infantil

En Juégatela Terapia nos dedicamos al 100% en orientar y ayudar a niños, niñas, adolescentes, adultos y familias con problemas educacionales, personales y/o profesionales.


Nuestro equipo de profesionales especializados y altamente calificados, con experiencia en diferentes áreas socioemocionales y educativas estarán a disposición de quienes lo necesiten.

Servicios de orientación y atención en Psicología infantil

Como centro especializado en psicología Infanto juvenil realizamos Servicios de Psicodiagnósticos y orientación familiar, intervenciones integrales, reforzamiento escolar e intervención Psicopedagógica.

Terapia para niños y adolescentes

Este servicio especializado de intervención cuenta con profesionales especializados en tratamientos Infanto Juvenil y pone su foco de trabajo en pequeños y adolescentes del grupo familiar.

Analizamos su mundo interno, así como también, su relación con sus cuidadores o familia y desde su propio ciclo de desarrollo aportando de esta manera una intervención integral del problema.

Terapia familiar

Este servicio especializado en familia apunta a temáticas como; reestructuración familiar, intervención en crisis, ciclo vital familiar y estructura.

Evaluación psicológica

Se realiza una evaluación conjunta, con el fin de conocer aspectos tanto familiares como Individuales del pequeña o pequeña y acoger el motivo de su consulta. Ambas entrevistas se realizan como evaluación inicial y contempla la entrega de un informe Diagnóstico junto a un plan de intervención personalizado.

Detección y Evaluación Trastorno del espectro Autista (TEA)

Aplicación de instrumento diagnóstico Ados-2 y Adi-R, herramientas objetivas para evaluar la sintomatología, ambas complementarias, que nos son de gran ayuda a la hora de determinar un posible caso de TEA.


También contamos con test ABAS-II Sistema de Evaluación de la Conducta Adaptativa el cual se implementa en la revisión de las habilidades funcionales cotidianas necesarias para desenvolverse de manera autónoma en la vida diaria.

Detección y Evaluación Escala de Inteligencia Wisc V

El test WISC V tiene como objetivo principal el obtener el coeficiente intelectual (CIT). En relación al TDAH, este test mide la calidad atencional del niño(a). Proporciona información tanto de los déficits de la persona, sus puntos fuertes y las posibilidades de intervención.

En este ámbito también contamos con El test psicopedagogico EVALÚA, prueba estandarizada para Chile que cumple la función de evaluar distintas áreas de aprendizaje en alumnos de distintos niveles.

¿Qué dificultades trata la Psicología infantil?

Separación de Padres

Acoso escolar y Bullying

Aislamiento

Cambios de humor y problemas conductuales

Baja tolerancia a la frustración

Trastorno del sueño

Bajo rendimiento escolar

Dificultad al relacionarse con sus pares

¿Qué ventajas tiene el servicio de PSICOLOGÍA INFANTIL EN JUÉGATELA TERAPIA?

En Juégatela terapia entregamos un servicio de intervención integral que se compone por diferentes disciplinas. Únicos con diagnóstico Inicial considerando vinculo profesional y entrevista a entornos. Además entregamos de manera gratuita a las familias durante nuestras sesiones de diagnóstico un Informe Diagnostico elaborado por múltiples profesionales con Integración de habilidades y actitudes y un Plan de Intervención personalizado para cada caso, estableciendo fechas de seguimientos y revisiones de avances.

Nuestros especialistas en psicología infantil

Contáctanos

¿Tienes dudas sobre el test de autismo ADOS?

Si tienes dudas, observaciones o simplemente quieres dejarnos tus comentarios no dudes en ponerte en contacto. Rellena el formulario y te responderemos a la mayor brevedad. O comunícate con nosotros a los siguientes datos de contacto:

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?